Connect with us

Destacados

Grupo presuntamente vinculado a delincuentes pide a la policía que se retire de la Cota 905

En varios videos compartidos en redes sociales, se puede ver a un grupo de mujeres bajando de la zona montañosa mientras tocan cacerolas ante la llegada de los organismos de seguridad

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- Horas después de que los cuerpos de seguridad del Estado venezolano dieran inicio a un operativo contra las bandas delictivas de la Cota 905, un grupo de habitantes del sector salió a las calles para exigir a los funcionarios que se retiren de la zona donde se registran los enfrentamientos. 

Lea también: Carmen Meléndez: Grupos de delincuencia organizada pretenden socavar la paz en Caracas

En varios videos compartidos en redes sociales, se puede ver a un grupo de mujeres bajando de la zona montañosa mientras tocan cacerolas en protesta ante la llegada de los organismos de seguridad.

Extraoficialmente se conoció que los habitantes del sector estarían siendo amenazados por los miembros de la banda de Carlos Revete, alias El Koki, luego de que un comando armado de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) lograra penetrar la montaña entre La Vega, Cota 905 y El Valle, lugar donde hacen vida los delincuentes.

Más temprano este jueves, la ministra de Interior y Justicia, Carmen Meléndez informó sobre el despliegue de un nuevo operativo "de protección y resguardo" en las parroquias La Vega, Santa Rosalía, El Paraíso, San Juan y El Valle, con el objetivo de controlar el tránsito en las vías aledañas a las parroquias y detener a los grupos delictivos.

Desde la tarde del miércoles, los venezolanos reportaron un nuevo enfrentamiento entre las bandas delictivas y funcionarios del Estado, luego de que Leonardo José Polanco Ángulo, conocido como el "Loco Leo", presuntamente resultara herido durante un enfrentamiento policial.

Advertisement

Tras la situación, las bandas delictivas de la Cota 905 dispararon contra la sede de PoliCaracas y el Helicoide del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), donde extraoficialmente fueron heridos dos efectivos policiales.

En horas de la mañana de este jueves, vecinos en La Vega reportaron un nuevo tiroteo en la Cota 905 protagonizado por la banda de El Koki, El Garbis y El Vampi, el cual ha persistido en las últimas horas.

Tras la situación, las bandas delincuenciales de la Cota 905 dispararon contra la sede de PoliCaracas y el Helicoide del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), donde extraoficialmente fueron heridos dos efectivos policiales.



Tendencias