Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Grupos irregulares vandalizaron instalaciones de la UCV

Caracas.- Diferentes escuelas de la Universidad Central de Venezuela (UCV) amanecieron vandalizadas este lunes con mensajes afines al régimen de Nicolás Maduro y en rechazo a la rectora de la casa de estudios superiores, Cecilia García Arocha.

Le puede interesar: Chile declara Estado de emergencia y toque de queda en otras regiones del país

Por medio de las redes sociales se difundieron imágenes de cómo quedaron algunas de las instalaciones después de  que presuntos grupos irregulares prendieran fuego a la entrada de la facultad de derecho en horas de la noche.

"Repudiamos cualquier acto vandálico que atente y busque intimidar a la Universidad Venezolana. Aquí estamos los estudiantes para defender la UCV y vencer la sombra que nos quiere doblegar", escribieron en Twitter.

Además, en los graffitis se hace referencia a la resolución Nº 0324 del Tribunal Suprema de Justicia (TSJ) del régimen, mediante la cual se ordenó a las universidades del país realizar elecciones para nombrar nuevos rectores.

 



Artículos relacionados

Destacados

Un funcionario de Polisucre resultó herido de gravedad tras enfrentarse a los delincuentes

Destacados

El Tribunal General de la UE revocó la decisión provisional del pasado 2 de junio

La Lupa

En su informe de julio de 2020, la alta comisionada para los DDHH de la ONU, Michelle Bachellet condenó la falta de independencia del...

Deportes

La criolla alcanzó una marca de 14.77 metros en su primer intento