article-thumb
   

Nueve famosos que han sido acusados de tener mal aliento

El Cooperante | 26 octubre, 2019

Caracas.- El mal aliento, conocido como halitosis, es un estado poco higiénico que afecta a 1 de cada 4 personas en el mundo. Nuestros ídolos de Hollywood no se escapan de esta terrible condición y aquí te mostraremos qué artistas necesitan un chicle de menta de vez en cuando.

Le puede interesar: ¡Orgullo nacional! Venezolana competirá en el Miss New Jersey USA 2019

De acuerdo con algunos compañeros de reparto y exparejas de estrellas, el aliento en los famosos no tienen el mejor aroma. Algunos tienen que ver con problemas de salud, falta de agua, por fumar o simplemente por no haberse lavado.





La lista “poco higiénica” se enumera de la siguiente manera:

1.- Brad Pitt:

Según la actriz mexicana Ana de la Reguera, el cotizado actor Brad Pitt tiene mal aliento, incluso comentó que quiso ofrecerle un chicle pero que él no lo aceptó.

Resultado de imagen para brad pitt"





2.- Luis Miguel:

El cantante mexicano Luis Gallego, conocido artísticamente como Luis Miguel, parece tener graves problemas de salud bucal, según comentarios de algunos periodistas del espectáculo.

Resultado de imagen para luis miguel"

3.- Jennifer Lawrence:

El exesposo de Miley Cyrus, Liam Hemsworth, afirmó que su colega Jennifer Lawrence tuvo mal aliento durante toda la filmación de la última entrega de Los Juegos del Hambre.

Resultado de imagen para jennifer lawrence"

4.- Jennifer Aniston:

Los artistas estadounidenses Alec Baldwin y Jason Bateman aseguraron que la exposa de Brad Pitt, Jennifer Aniston, tiene mal aliento producto de la cantidad de café que toma diariamente.

Resultado de imagen para jennifer aniston"

5.- Julia Roberts:

Según medios estadounidenses, la actriz Julia Roberts es adicta a la crema de cacahuete. Por ese motivo, su aliento nunca huele fresco y agradable.

Resultado de imagen para Julia Roberts"

6.- Ben Affleck:

La actriz y productora estadounidense Sandra Bullock fue quién descubrió el mal aliento de Ben Affleck. Según sus declaraciones, intentó darle un caramelo, pero el actor no quiso aceptarlo.

Resultado de imagen para Ben Affleck"

7.- Beyoncé:

El rapero estadounidense Curtis James Jackson III, conocido artísticamente como 50 Cent, aseguró que la cantante Beyoncé tiene mal aliento desde hace varios años.

3

8.- Colin Farrell:

El actor irlandés Colin Farrell tiene graves problemas con el tabaco y el alcohol. Por ello, su aliento es ácido, pesado y poco agradable.

Resultado de imagen para Colin Farrell"

9.- Robert Pattinson:

El actor y cantante británico Robert Pattinson tiene muchos problemas de higiene, puesto que él no suele bañarse, tampoco lavarse los dientes ni el cabello.

Comentarios

comentarios