article-thumb
   

Guaco y Juan Miguel se unen en el remix de “Dame un beso” y quedó “cinco estrellas, papá”

El Cooperante | 10 abril, 2018

Caracas, 10 de abril.- “La Súper Banda de Venezuela”, Guaco, luego de varios grandes logros y producciones musicales junto al compositor y productor Juan Miguel, unen sus voces finalmente en un tema: “Dame un beso remix”. Se trata de una canción con letra de Juan Miguel Dell’ Orco y Rayfell Villan.

Lea también: “No es solamente una crisis”: Ricardo Montaner y Human Rights Watch se unen por Venezuela

Gustavo Aguado fue quien tomó la iniciativa para que esta unión se diera, pues le dijo a Juan Miguel que, tras haberle escrito varios éxitos, ya había llegado el momento de hacer un tema juntos y surgió la idea de grabar el remix de “Dame un beso”.

Al día siguiente de esa conversación, Juan Miguel entró a estudio junto a Diego (intérprete original del tema) y grabaron las guías de “Dame un beso remix”. Posteriormente y junto a todos los demás integrantes de Guaco se le dio “la forma” a esa fusión que le da un nuevo sonido al estilo guaquero, pues se incluyó algo de género urbano en la onda que maneja y produce Juan Miguel.

“Es un tema increíble y el remix quedó cinco estrellas. Es una muy buena mezcla de sonidos al cual he bautizado como ‘Guacotón’”, comentó Gustavo Aguado. “Esto es un sueño cumplido para mí. Siempre soñé cantar con los Guaco, desde que me daban la oportunidad de cantar ‘Si mis paredes en hablaran’ en Turén. Y hoy, luego de haber realizados varias producciones musicales para ellos, estamos estrenando una canción juntos”, comentó Juan Miguel


Junto al estreno del tema, se lanzó a través de las redes sociales un video cover preparado con imágenes de conciertos donde Guaco y Juan Miguel han tenido la oportunidad de cantar juntos “Dame un Beso”. Actualmente se trabaja en la preproducción del el videoclip oficial de “Dame un beso remix” con una idea creada por Gustavo Aguado y Juan Miguel.

#DameUnBeso 💋 @OficialGuaco Ft @JuanMiguelMusic Lunes 09/04/2018 ⭐⭐⭐⭐⭐

Una publicación compartida de GUACO (@oficialguaco) el

Comentarios

comentarios