Connect with us

Vitrina

Guaco y Nacho se preparan para ofrecer el "concierto del año" en Caracas

El show se llevará a cabo el 26 de noviembre en el CCCT. Las entradas ya se encuentran a la venta en Ticketmundo

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- La Súper Banda de Venezuela Guaco y el cantautor Miguel Ignacio Mendoza, conocido artísticamente como "Nacho" le regalarán a su público caraqueño un "evento inolvidable" cargado de música y fuegos artificiales, entre otras sorpresas que ambos artistas ofrecerán en su show.

Lea también: Shakira estrena la canción de la venganza contra Piqué

El concierto se llevará a cabo el próximo 26 de noviembre en la Terraza del centro Comercial Ciudad Tamanaco (C.C.C.T) a partir de las 6:00 de la tarde.

La apertura del show está a cargo del grupo Dakaro, quienes pondrán a bailar a los presentes con música de los 90´.

Las entradas ya se encuentran a la venta en la página web en Ticketmundo y en las taquillas de esa empresa.

Los precios de los boletos varían entre tres etapas:

Advertisement
  • Preferencial 55$
  • VIP Platino 135$
  • VIP Diamante 165$

“El concierto del año” es producido por la empresa Grupo IKA quien ha organizado muchísimos espectáculos con artistas famosos como: Gilberto Santarosa, Cristian Castro, Oscar D´ León, Cheo Feliciano, José Luis Rodríguez "El Puma", Los Adolescente´s, Melody Gaitas, así como 5 Súper Gaitazos en el CCCT con Guaco, Betulio Medina y Neguito Borjas.





Tendencias