article-thumb
   

Juan Guaidó a diputados del Psuv que se reincorporaron a la AN: vayamos acotando responsabilidades

Marbelys Villalobos | 24 septiembre, 2019

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) encaró este martes a los dirigentes bancada del Psuv que se reincorporó al Parlamento Nacional y aseguró que espera que acoten responsabilidades y hablen de soluciones para la crisis que atraviesa el país.

Le puede interesar: Diputados del Psuv se reincorporan y piden una “reinstitucionalización” del Parlamento

Guaidó cuestionó nuevamente que los representantes del régimen de Nicolás Maduro hayan abandonado la mesa de negociación que se llevaba a cabo en Barbados con la mediación del Reino de Noruega en donde se plantearon verdaderas soluciones para vencer el sufrimiento de los venezolanos.





“Vayamos acotando responsabilidades, si quieren aproximar soluciones hablemos de soluciones. Les planteamos en Noruega elecciones presidenciales en corto plazo, separación de los cargos, acceso a los fondos de corruptos , todas estas acciones orientadas a una solución del país no puede ser  prefieran que sus hijos se vayan del país . Estamos listos aquí para acordar para poner fin al sufrimiento de nuestra gente”, dijo.

Guaidó continuó agradeciendo a a los diputados del Psuv el “tono sereno con el que se presentaron” en la sede de la AN este martes y les reiteró que este poder es el único espacio legítimo que queda en Venezuela, debido al secuestro de los poderes del régimen de Maduro.

 





 

Comentarios

comentarios