article-thumb
   

Guaidó a la bancada chavista: “Estamos listos para tomar decisiones, traten ustedes de ponerse de acuerdo”

Jessica Dirinot | 8 octubre, 2019

Caracas.- El presidente encargado, Juan Guaidó, envió un mensaje a la bancada chavista durante su alocución en la Asamblea Nacional (AN), asegurando que la oposición venezolana se encuentra lista para tomar decisiones para afrontar la crisis en Venezela, mientras que los diputados chavistas aún no llegan a un acuerdo para dicho fin.

Lea también: Francisco Torrealba afirmó que continuarán excarcelaciones de presos políticos este martes

Al culminar el primer punto de discusión en la sesión ordinaria de la AN, Juan Guaidó invitó a la bancada chavista a “ponerse de acuerdo” para mostrar propuestas discutibles ante el  hemiciclo, de manera que se logre debatir sobre las soluciones ante la crisis económica, política y social que atraviesa el país.





“Nosotros estamos listos, esta bancada está lista para tomar decisiones y avanzar, tenemos que comportarnos como lo que estamos: en emergencia, nos duelen los niños con cáncer, traten ustedes, de ponerse de acuerdo. Dios bendiga a Venezuela”, sentenció.

De igual forma, Guaidó hizo referencia a los problemas que atañe el país, entre ellos la falta del suministro en los servicios básicos en gran parte del territorio nacional, por lo que responsabilizó al régimen de Nicolás Maduro.

“Hoy la falta de electricidad junto con la falta de agua mantiene a 80% de los hogares afectados, pongo como ejemplo una familia de Mañonga, en Vargas, pero ustedes no van a sectores populares, pueden ir conmigo a darle la cara a la gente”, dijo.





Indicó que 24 créditos ha pedido el Gobierno de facto en veinte años, lo que equivale a 36 mil millones de dólares: “Como no fue suficiente, pues se gastaron la plata en termoeléctricas que no funcionaron, no solo nos endeudaron toda la casa, fueron y endeudaron el negocio familiar, Pdvsa”, condenó para finalizar el primer punto de discusión.

Comentarios

comentarios