"Sí se puede": Guaidó anuncia que el 23-F ingresará la ayuda humanitaria a Venezuela | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

País

«Sí se puede»: Guaidó anuncia que el 23-F ingresará la ayuda humanitaria a Venezuela

Caracas.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, informó este martes que la ayuda humanitaria estadounidense ingresará al país el próximo 23 de febrero a través de dos puntos: Cúcuta, en Colombia; y Roraima, Brasil.

Lea también – Así fue recibido Juan Guaidó en la concentración de la Francisco de Miranda (+Video)

La información la ofreció durante un acto en la avenida Francisco de Miranda, en el municipio Chacao, con la que se conmemoró el Día de la Juventud, junto a centenares de ciudadanos. «Hoy el pueblo de Venezuela también quiere unirse a ese ejercito libertador (…) La guerra que libra Venezuela es la guerra contra el hambre, contra la miseria», expresó.

Ante ello, envió una orden directa a todos los componente de la FANB: «Permitan el ingreso de la ayuda humanitaria de una vez por todas, que cese la represión«, dijo Guaidó, mientras las personas gritaban al unísono: «Sí se puede, sí se puede«.

Asimismo, afirmó que se permita o no el ingreso de la ayuda humanitaria,la misma llegará a los más necesitados ya que hay más de 250 mil personas en riesgo de muerte y otras 2 millones están en situación de vulnerabilidad.

En este sentido, señaló que el próximo sábado 16 de febrero todos los que registrados en VoluntariosxVenezuela recibirán la confirmación a una reunión para la organización y hacer realidad el ingreso de la ayuda humanitaria. «Atentos a cada estado y comunidad (…) Cuando llegue el ingreso de la ayuda tendremos que ir en caravana y la FANB tendrán algunos días para decidirse en ponerse de la lado de la Constitución y de la humanidad», expresó.

Artículos relacionados

Vitrina

Reeves también es el director de la nueva cinta, cuyo estreno tuvo que aplazarse por el coronavirus hasta el 1 de octubre de 2021

Nacionales

Los sujetos habían presentado complicaciones respiratorias

Vitrina

Con este documental el actor plantea vivir desde otra óptica

Internacionales

Autoridades exigen el uso de mascarillas para evitar un rebrote en el país