Guaidó a Maduro: Estoy donde siempre, con la gente, cosa que tú no puedes hacer | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Guaidó a Maduro: Estoy donde siempre, con la gente, cosa que tú no puedes hacer

El pasado 26 de marzo, la Fiscalía designada por la Administración de Nicolás Maduro ordenó abrir una investigación contra Juan Guaidó y recientemente solicitó al Tribunal Supremo de Justicia determinar si el partido Voluntad Popular es una organización terrorista

Caracas.- Tras la afirmación de Nicolás Maduro, quien aseguró la noche de este lunes que Juan Guaidó era «prófugo de la justicia» y se encontraba resguardado en la sede de una embajada en Caracas, el líder opositor se pronunció en su cuenta Twitter para desmentir esta información.

Lea también: Maduro: El Sistema Patria será la única forma de recibir el subsidio de la gasolina

Guaidó afirmó que se encuentra «donde siempre, con la gente» y recordó que es Maduro quien está solicitado por la justicia internacional debido sus nexos con el narcotráfico y el terrorismo e hizo referencia a  la recompensa de 15 millones de dólares que ofrece Estados Unidos por información que conduzca a la captura del mandatario socialista.

“El dictador debe estar consumiendo lo que trafica y por lo cual pesan 15.000.000 $ en recompensa por él. Maduro, estoy donde siempre, con la gente, cosa que tú no puedes hacer”, escribió Guaidó.

Esta no es la primera vez que Maduro se refiere a Guaidó como “prófugo de la justicia”, pese a que no existe una orden de captura en su contra. Aunque, la Fiscalía controlada por el régimen ha abierto varias investigaciones en su contra, por su presunta vinculación con la Operación Gedeón y la incursión marítima fallida que se registró el pasado 3 de mayo.

Artículos relacionados

Destacados

La cifra de contagiados se elevó a 9178 y la cuarentena será a tres niveles en función de los casos de cada entidad

Tecnología y Curiosidades

Las palomitas de maíz necesitan entre 13.5 % y 14% de humedad para reventar, con 180 grados de temperatura

Internacionales

La familia del conductor organizó el miércoles una marcha silenciosa en su honor

Nacionales

Diosdado Cabello afirmó estar aislado y cumpliendo con el tratamiento recetado