Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Guaidó a Maduro: Logramos burlar tu aparato represivo

López abandonó la Embajada de España en Caracas para viajar hasta España

Archivo

Caracas / Foto Portada: Archivo.- El líder del Parlamento Juan Guaidó se pronunció este sábado tras conocerse la noticia de que el dirigente político Leopoldo López había salido del país y emprendiera su viaje a Europa.

Lea también: Leopoldo López abandona la Embajada de España

En su cuenta de Twitter, Guaidó aseguró que Nicolás Maduro «controla nada en Venezuela», haciendo referencia a que López logro salir de Venezuela burlando la seguridad del Estado.

El líder opositor aseveró que Leopoldo López seguirá aportando al país desde el exterior y que la presión interna será fortalecida por la labor de quienes representan al gobierno interino en espacios internacionales.

«Maduro, no controlas nada. Burlando tu aparato represivo, logramos sacar a territorio internacional a nuestro Comisionado para el Centro de Gobierno, Leopoldo López. Su aporte por Venezuela continua desde este nuevo espacio de acción», escribió en Twitter.

A la vez que aseveró que es ahora cuando Venezuela necesita más apoyo internacional.

La mañana de este sábado, El Mundo confirmó que el líder opositor Leopoldo López abandonó la Embajada de España donde se mantenía en condición de refugiado desde el 30 de abril de 2019.

Artículos relacionados

Economía

Las acciones del grupo de medios perdieron el jueves un 0,78% a 33,14 pesos

Economía

Las ventas en línea podrían generar 10 mil millones dólares, un aumento del 39% con respecto al período del año anterior

Destacados

La organización denunció que la Administración de Nicolás Maduro ha recurrido a la represión para silenciar las manifestaciones de los ciudadanos

Mundo

Fakhrizadeh era un alto oficial del Cuerpo de Guardias Revolucionarios de Irán (IRGC) y dirigía el proyecto de armas nucleares de Irán