article-thumb
   

Guaidó afirma que “van muy adelantadas discusiones sobre nueva directiva de la AN”

Admin

El Cooperante.- El diputado electo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por Vargas, Juan Guaidó, aseguró que las discusiones entre los distintos partidos de la oposición para conformar la nueva directa de la Asamblea Nacional (AN) van muy adelantadas.

El parlamentario dijo que se define la directiva, la cual se estaría debatiendo entre los diputados Henry Ramos Allup, Julio Borges y Freddy Guevara. El parlamentario además informó que se está decidiendo sobre los representantes de las comisiones que darán funcionamiento a la AN.

Guaidó aseveró que se empecerán a discutir los temas “que le importan a la gente”, como la inseguridad y el abastecimiento, pero también se abordará la liberación de los presos políticos; así como ya lo han adelantado diferentes factores de la oposición: la aprobación de una Ley Amnistía.

“La gente quiere un cambio y eso pasa por la liberación de los presos políticos”, dijo el diputado; al tiempo que precisó que hay mecanismos constitucionales que se deben tomar en cuenta para cambiar al Gobierno.

El parlamentario aclaró que la oposición no llegó para eliminar misiones ni pensiones, sino para trabajar en favor de los venezolanos.

Comentarios

comentarios