Guaidó de cara al 10-M: El régimen está nervioso por la estrategia que utilizaremos | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Guaidó de cara al 10-M: El régimen está nervioso por la estrategia que utilizaremos

Foto: @Presidencia_VE

Caracas/ Foto: @Presidencia_VE. El presidente (E) Juan Guaidó realizó este lunes una rueda de prensa en la que ofreció detalles acerca de la movilización que convocó para este 10 de marzo con destino al Palacio Federal Legislativo, con el objetivo de aprobar el denominado “Pliego Nacional de Conflicto”, para ejercer presión interna sobre el régimen de Nicolás Maduro y combinarla con la presión internacional. El mandatario nacional aseveró que se concentrarán a partir de las 10:00 am en la plaza Juan Pablo II, ubicada en el municipio Chacao.

Lea también: ·«Jorge Arreaza: «Comando Sur está detrás de un nuevo ataque contra Venezuela»

“Este martes realizaremos una marcha en torno a la lucha de las reivindicaciones laborales de cada uno de los sectores del país. En Venezuela el derecho al voto está secuestrado, la lucha del día de mañana es para luchar contra una dictadura que pretende generar terror en la población. Nos vamos a convocar a las 10 a. m. en Caracas en la plaza Juan Pablo II e iremos a la Asamblea Nacional, también sabemos que colocarán bloqueos, por eso tenemos nuestros planes de acción”, aseveró.

Guaidó agregó que los voceros de Nicolás Maduro “están nerviosos por la estrategia” que armaron para arribar al lugar acordado. Asimismo, acotó que entregarán un volante a los presentes para mantener informada a la ciudadanía y las instrucciones que realizarán en caso de algún bloqueo durante la ruta.

Asimismo, dijo que mediante el «Pliego Nacional de Conflicto» comenzará un período de movilizaciones, paros, para generar una hora cero que sirva para «unificar la lucha venezolana en una sola», para luego atender cada uno de los sectores. Añadió que el régimen buscará sofocar la demanda y que sin democracia no habrá libertad, por lo que exhortó a crear más espacios de participación a pesar de que «vivimos en dictadura».

«El día de mañana va a tomar forma el acuerdo para validar esto, eso debe derivar en algunas leyes, esto es un proceso en construcción en el que queremos incorporar a cada uno de los sectores. O todos hacemos parte de esto o la dictadura hará que seamos esclavos. Acá nadie está negando las parlamentarias, pero eso no resuelve nada», enfatizó.

Artículos relacionados

Nacionales

La coordinadora de Vente Venezuela dice que el país se encuentra en una situación en la que el único destino es la libertad plena

Vitrina

El artista publicó un video de Suiza, el país de la OMS, en el que los ciudadanos no cumplen con el distanciamiento social pese...

Nacionales

La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) designó el pasado 26 de mayo una junta directiva ad-hoc de Directv Venezuela

Vitrina

El esposo de Kim Kardashian se sumó al movimiento 'Black Lives Matter'