article-thumb
   

Guaidó al régimen de Nicolás Maduro: “Esto no es un juego”

Reinaldo Villanueva | 20 agosto, 2019

Caracas.- Antes de dar inicio a la sesión extraordinaria, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, advirtió este lunes a Nicolás Maduro que no vea como un juego “someter” a la ciudadanía o burlarse de la comunidad internacional porque hay consecuencias a las acciones que están llevando a cabo.

Le puede interesar: El inusual accidente en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho que dejó un fallecido

Por otra parte, Guaidó tildo de “irregular” la designación de Arias Cárdenas como el nuevo embajador de Venezuela ante México. “Estamos haciendo las comunicaciones pertinentes al Gobierno de López Obrador”, agregó el también diputado en una rueda de prensa en los jardines del Palacio Federal Legislativo.





Asimismo, el dirigente político hizo referencia a las declaraciones dadas este lunes por Diosdado Cabello, las cuales a su juicio, estuvieron cargadas de contradicciones.

Cabello no descartó la información difundida por la agencia de noticias AP sobre sus reuniones con funcionarios de los Estados Unidos para buscar garantías a cercanos a Nicolás Maduro. Sin embargo, dijo que hay una “manipulación” de ese tema.

 





Comentarios

comentarios