article-thumb
   

Guaidó anuncia inicio del paro escalonado “hasta lograr la huelga general”

El Cooperante | 1 mayo, 2019

Caracas/Foto: Efecto Cocuyo.– El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, informó que este jueves 2 de mayo, inicia el paro escalonado, “hasta lograr la huelga general”.

Lea también – Mujica dijo que opositores arrollados no debieron ponerse delante de tanqueta de la GNB

Mañana inicia el paro escalonado en la administración pública. El régimen se va a sorprender. Hasta lograr que más nadie apoye al dictador“, expresó a los opositores que se encontraban concentrados cerca al Unicentro El Marqués, en Caracas.

Exhortó a los ciudadanos a asistir a sus puestos de trabajo con cintas de color, al tiempo que aseguró que los trabajadores públicos van a ser protegidos. “A partir de mañana inicia la Operación Libertad, lo que aumentaron en salario ya se perdió”.

En este sentido, afirmó que el paro escalonado será hasta lograr que todos se sumen a la huelga genera. “Hay que seguir construyendo las capacidades, la gente sigue en la calle, lo que hemos sacrificado no ha sido en vano, seguimos recuperando espacios, seguiremos en las calles hasta lograr la libertad de Venezuela“, sumó.

Guaidó insistió en continuar formando los Comités de Ayuda y Libertad. “A los que pensaron que se iba a desinflar esto, están equivocados”, dijo.

 

Comentarios

comentarios