article-thumb
   

Guaidó anunció conformación del Centro de Gobierno (Designaciones)

Marbelys Villalobos | 28 agosto, 2019

Caracas.- El presidente encargado de Venezuela Juan GHuaidó anunció este miércoles la conformación de su centro de Gobierno, para lo que hizo importantes designaciones que involucran a líderes de la oposición.

Le puede interesar: Las tres razones que motivaron el sensible salto en la cotización del dólar

Durante un encuentro con la prensa, Guaidó nombró al líder opositor y perseguido por el régimen Leopoldo López, como el coordinador de este Centro de Gobierno y al parlamentario Julio Borges como comisionado presidencial para relaciones exteriores.





Humberto Prado será el comisionado presidencial para derechos humanos y atención a las víctimas, y Javier Troconis estará al frente de la gestión de activos recuperados

Por su parte, Alejandro Plaza fue designado como comisionado presidencial para el desarrollo económico.

Guaidó aseguró que en las próximas semanas se nombrarán representantes en embajadas de distintos países, a la vez que resaltó como clave mantener la presión de los venezolanos en las calles.





Asimismo, el presidente encargado ratificó la participación de JJ Rendón en el equipo de estrategia, y afirmó que estas designaciones están orientas a atender la emergencia humanitaria, el flujo migratorio, y ejercer presión para lograr el cese de la usurpación del régimen de Nicolás Maduro.

 

Comentarios

comentarios