article-thumb
   

Guaidó arranca “fase definitiva” de la Operación Libertad para sacar a Maduro

El Cooperante | 7 abril, 2019

Caracas/Foto: Reuters.- El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, arrancó este sábado lo que ha denominado como la “fase definitiva” de su plan Operación Libertad para lograr la salida de Nicolás Maduro del poder, y convocó a nuevas manifestaciones para el próximo miércoles en todo el país.

Lea también – “Hay que multiplicar la presión”: Estos los siguientes pasos de la Operación Libertad

Todos a las calles a la fase definitiva del cese de la usurpación (de Maduro)“, dijo Guaidó desde El Márques, reseñó Efe.  Allí, también presidente de la Asamblea Nacional convocó para el próximo lunes 8 de abril a los trabajadores públicos a que asistieran al Parlamento para organizar el siguiente paso del plan del cual Guaidó los consideró como punto importante en la ruta.





Mientras tanto, para el miércoles 10 de abril, convocó a una nueva manifestación en las calles de Venezuela, de la cual pidió “multiplicar su intensidad y presión por dos”.

“Mientras estemos unidos, organizados y en las calles, el régimen está derrotado. La victoria es nuestra, pero solo será completa y justa cuando hayamos logrado el cese de la usurpación y que entremos al Siglo 21 de una vez por todas“, concluyó.





Comentarios

comentarios