Connect with us

Destacados

Guaidó asegura que habrá más convocatorias a la protesta: "Juntos superaremos esta tragedia"

El líder de la oposición venezolana continuará convocando a la protesta en el país contra laAdministración de Nicolás Maduro

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- El presidente del Parlamento, Juan Guaidó acompañó este lunes la protesta de docentes en la ciudad de Caracas, y aseguró que desde los Comandos Regionales se convocará en los próximos días a nuevas protestas contra la Administración de Nicolás Maduro.

Lea también: Anzoátegui comenzó la semana de flexibilización con múltiples protestas por los servicios públicos

Guaidó, acompañando la protesta de los maestros de Venezuela, se refirió a los próximos movimientos de su Administración contra Nicolás Maduro.

"Estamos juntos enfrentando esta tragedia, y juntos la vamos a superar aquí. Así que sí seguirán las convocatorias como venidos, con los Comandos Regionales (...) solamente protesta, la excelencia, la consulta, es parte de lo que vamos a ir haciendo", dijo.

Por otra parte, tras ser consultado sobre su posición con frente a la renovación de la Misión de Determinación de Hechos sobre Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), el también parlamentario aseguró que desde la AN respaldarán que la misión continúe vigilando lo que acontece en el país en materia de derechos humanos.

"Vimos las declaraciones de cada una de las delegaciones de la ONU,
es evidente el estupor de cada una de las delegaciones con señalamientos claros (...) Es importante la ampliación de este mandato para vigilar y socorrer de alguna manera a quienes son víctimas de la violación a los derechos humanos", sentenció.

Advertisement
https://www.instagram.com/tv/CF9_dQgJUZ-/?igshid=tjl4us7zdq96





SIGUE LEYENDO

Tendencias