article-thumb
   

Guaidó asegura que “no piensa en el cargo, sino en el cese de la usurpación”

Jessica Dirinot | 10 septiembre, 2019

Caracas.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se pronunció la tarde de esta martes ante los medios de comunicación y aseguró que no está pensando en el cargo, sino en el cese de la usurpación.

Lea también: Al menos 150.000 tropas se encuentran en alerta en zona fronteriza con Colombia

El también presidente de la Asamblea Nacional, hizo referencia a la decisión que señaló que han tomado varios partidos democráticos en respaldarlo para que siga ejerciendo funciones como presidente del Palacio Legislativo, por lo que afirmó que su intención no es pensar en el poder, sino en seguir la ruta que estableció para salir del régimen de Nicolás Maduro: Cese de la usurpación, Gobierno de transición y elecciones libres.





Con respecto a las declaraciones por parte del régimen chavista sobre las tensiones en la frontera con Colombia, Guaidó expresó que se trata de una distracción ante los verdaderos problemas económicos, políticos y social que atraviesa el país.

“Lo que quieren es distraer (…) antes le echaban la culpa a la cuarta. Hoy estamos trabajando hermanamente (con Colombia) para contrarrestar los grupos paramilitares y atender la emergencia humanitaria”, dijo.

Finalmente, Guaidó afirmó que asume, junto a su equipo ejecutivo, la responsabilidad de ponerle fin al sufrimiento de los venezolanos.





Comentarios

comentarios