Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Guaidó condenó asalto armado al CES de Acción Democrática en Carabobo

Foto: @Presidencia_VE

Caracas.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó rechazó este martes el asalto armado al Comité Ejecutivo Seccional (CES) de la tolda blanca en el estado Carabobo, que fue tomada por la fuerza por funcionarios de seguridad del Estado.

Lea también: Ramos Allup denuncia asalto al CES de Acción Democrática en Carabobo

"Han intentado de todo y esto es lo que le queda a la dictadura para tratar de quebrar a los partidos de la unidad con el secuestro armado de sus sedes. Solo unidos y luchando lograremos condiciones para una solución a la tragedia", condenó en su cuenta en Twitter.

En un material audiovisual se observa el momento en que militantes de la legítima junta directiva confrontan a las personas que intentan tomar por la fuerza las instalaciones en compañía de los funcionarios.

Por su parte, el secretario general nacional de Acción Democrática, Henry Ramos Allup informó sobre el hecho, asegurando que la CES fue «asaltada» por un «alacrán» en compañía de cuerpos de seguridad.

«En este momento policías municipales de Valencia, Policarabobo y Cicpc escoltando a un alacrán auto designado secretario general de AD en Carabobo asaltan sede del Comité Ejecutivo Seccional, desalojan violentanente legítimas autoridades partidistas y amenazan con apresarlas», publicó en un tuit.





Artículos relacionados

Destacados

La organización denunció que el gobierno de Nicolás Maduro "está movilizando una vez más a su poder judicial para silenciar las voces críticas y...

Destacados

De acuerdo a un memorando de entendimiento con las autoridades del CNE, la misión de expertos del Centro tendrá suficiente acceso a todos los...

Destacados

Dicha oficina será creada con el apoyo del Ministerio Público y afianzados en la Ley para la Protección de la Fauna Doméstica Libre y...

Destacados

Al cantante de rap lo acusaron de delitos de atentado, desacato y resistencia, luego de promocionar su canción "Patria y vida"