Guaidó confirma la llegada de equipos de protección para el personal de salud | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Guaidó confirma la llegada de equipos de protección para el personal de salud

Venezuela enfrenta a la fecha casi 25 000 contagios por COVID-19 desde hace aproximadamente 21 semanas

Caracas.- El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó informó este domingo que gracias al acuerdo logrado con la Organización Panamericana de la Salud (OPS), llega al país una donación en equipos de protección para el personal sanitario, en el marco de la lucha contra la COVID-19

Lea también: Asaltado CEN de AD en La Florida por el chavismo

«Hoy, ya ingresan insumos y equipos para defender la vida de quienes nos cuidan. No es suficiente esta ayuda. Debemos buscar más. Es necesaria la unión y presión de todos para terminar con una dictadura que no protege a los venezolanos y conformar un Gobierno de Emergencia», escribió el también presidente de la Asamblea Nacional (AN) en su cuenta Twitter.

Guaidó insistió en que «el acuerdo logrado es vital en un momento en el que la destrucción del sistema de salud causada por la dictadura tiene a nuestros médicos y personal de salud desasistido y a todo el país en riesgo frente a la pandemia».

Venezuela enfrenta a la fecha casi 25 000 contagios por COVID-19 desde hace aproximadamente 21 semanas, mientras que la cifra de fallecidos se ubica en 215 , en medio de una crisis en materia política, económica y sanitaria.

Artículos relacionados

Nacionales

Distrito Capital fue la entidad con más contagios, 260 y tiene casos activos en sus 22 parroquias

Vitrina

El filme está basado en la novela de Romain Gary 'La vida por delante' de 1975

Vitrina

La criolla aclaró que respeta a los artista que comparten fotografías o videos de sus hijos

Destacados

Aseguró que se intervención en la edición 75 de la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas describe la resistencia de un pueblo...