article-thumb
   

Guaidó conversó con Iván Duque para brindarle su apoyo contra el narcoterrorismo

Reinaldo Villanueva | 29 agosto, 2019

Caracas.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, anunció este jueves 29 agosto, que tuvo una conversación con el primer mandatario de Colombia, Iván Duque, para brindarle su apoyo en la lucha emprendida contra el narcoterrorismo que afecta ambas naciones.

Le puede interesar: “Nos obligaron a regresar”: Las Farc retoman las armas en Colombia por violación del tratado de paz

“Rechazamos que se utilice territorio venezolano con el amparo de Maduro para difundir sus mensajes”, expresó Guaidó a través de la red social Twitter.





Asimismo, el también diputado sostuvo que envió al recientemente nombrado como canciller del país, Julio Borges, a reunirse con el diplomático colombiano Carlos Holmes Trujillo para evaluar acciones en conjunta de Gobierno. ” Todos los venezolanos debemos rechazar este tipo de amenazas en respeto a nuestra soberanía”, enfatizó.

Este pronunciamiento es consecuencia del video difundido por el guerrillero Luciano Marín Arango, más conocido como Iván Márquez, el cual reapareció en un video junto a los exlíderes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) para anunciar “una nueva etapa de lucha” armada.

Comentarios

comentarios