Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Guaidó convocó nueva movilización para el 10 de septiembre: «con las medidas de seguridad necesarias»

El líder opositor señaló que deben continuar las presiones contra la Administración de Maduro

Guaidó ElCooperante

Caracas-. El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó convocó este lunes a los venezolanos a movilizarse el próximo jueves en rechazo a la Administración de Nicolás Maduro «con las medidas de seguridad necesarias» para no contagiarse de la COVID-19.

Lea también: Hallan a venezolana desaparecida en Trinidad y Tobago: fue asesinada y enterrada

Guaidó en su cuenta de Twitter resaltó que para el 10 de septiembre los venezolanos «reconocerán en las calles el trabajo de los Héroes de la Salud, con las medidas necesarias para cuidarnos de la pandemia».

«Sí hay una estrategia y un liderazgo para llevar adelante este proceso, todos juntos debemos remar en una sola dirección. Este pacto está abierto a todos los que quieran sumarse. Colaborar con la desunión y participar en el fraude solo ayuda a Maduro», detalló Guaidó.

Además el líder opositor señaló que los venezolanos deben «proteger y atender la emergencia» y aumentar la presión internacional, haciendo referencia a la coordinación que mantendrá su gestión con la Administración de Control de Drogas de EE. UU. (DEA, por sus siglas en inglés) y la designación de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) como «grupo terrorista».

Guaidó llamó a los venezolanos a desconocer «el fraude del 6 de diciembre», indicando que las próximas elecciones legislativas son parte de una estrategia del chavismo para «legitimarse».

Este lunes 37 organizaciones políticas de oposición manifestaron su respaldo a Guaidó como presidente (E) de Venezuela y reafirmaron su disposición a desconocer las elecciones legislativas que el Poder Electoral convocó para diciembre, señalando que no existen las garantías necesarias para la celebración de dichos comicios.

Artículos relacionados

Destacados

El TSJ anuló la anterior acusación señalando que se "atentó" contra el derecho a la defensa de los acusados

Destacados

Estados como California, Texas y Florida serían los más afectados

Destacados

"Hay que buscar soluciones", afirmó el jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral Los Andes (REDI)

Destacados

Trump volvió a atacar a la comunidad migrante al asegurar que son "violadores, asesinos y gente con escaso coeficiente intelectual"