article-thumb
   

Guaidó: ¿Cuál es el mensaje, que van a ir por mí? Como diríamos en La Guaira, ¡Dale!

Génesis Saavedra | 21 marzo, 2019

Caracas.- Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, se pronunció este jueves sobre la detención del jefe de despacho del Parlamento Roberto Marrero, luego de que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) allanaran su residencia ubicada en la urbanización Los Naranjos, Caracas.

Lea también — Guaidó: “¿Qué busca? ¿Intimidarnos? Aquí estamos, a plena luz del día”

Durante una rueda de prensa celebrada en la Asociación Damas Salesianas, lugar que visitó este 21 de marzo para entregar donativos, Guaidó afirmó que si el régimen de Nicolás Maduro le está enviando una advertencia con el arresto de Marrero, él no tiene miedo ante ese escenario porque el país está consciente de la ruta que debe seguir para lograr la restitución del orden democrático.

“Ellos buscan crear esa perspectiva de que van a ir por todos. ¿Cuál es el mensaje, que van a ir por mí? Como diríamos en La Guaira, ¡Dale! Que la ruta está marcada: cese de la usurpación, Gobierno de transición y elecciones libres. La gente lo sabe”, señaló.

En este sentido, indicó que la confianza de que están haciendo las cosas bien no solo está plasmada en el respaldo rotundo de la población y de la comunidad internacional, sino que se encuentra apoyada por la Constitución de la República de Venezuela, la cual “nos da la certeza de que estamos haciendo lo correcto por cambiar a Venezuela y salvar vidas”.

De igual manera, aclaró que tanto él como las personas que lo acompañan en estos momentos cruciales para el país están dispuestos a correr riegos y sacrificarse por la nación, porque “hemos entregado nuestras vidas al servicio público, porque los que estamos aquí hemos entregado nuestras vidas a Venezuela y la queremos vivir feliz y tranquilos con nuestra gente”.

Comentarios

comentarios