article-thumb
   

Guaidó dará importantes anuncios durante gran sesión de calle este #23Jul

Marbelys Villalobos | 21 julio, 2019

Caracas.- presidenciave. El presidente encargado de Venezuela , Juan Guaidó, reiteró este domingo su llamado a los venezolanos para acompañar a la Asamblea Nacional en la “gran sesión de calle” que se llevará a cabo el martes 23 de julio en Caracas.

Le puede interesar: Gira de Guaidó en Nueva Esparta cerró con multitudinaria concentración en Porlamar

“Nos mantendremos movilizados por este sueño, por el país que podemos ser, y vamos a ser. Este 23 de julio, convocamos a toda Venezuela a la gran sesión de calle en Caracas. Seguiremos ejerciendo presión desde nuestro terreno de lucha”, escribió en su cuenta de Twitter.

Guaidó reiteró este llamado desde el estado Nueva Esparta, donde se encontraba realizando actividades de la Operación Libertad. Aseguró que en esta sesión de calle rendirían cuentas al país, además de hacer importantes anuncios que marcarán los próximos pasos de la lucha.

“Desde la insularidad de Margarita y este inmenso Mar Caribe, convoco a toda Venezuela a una gran sesión de calle en Caracas este 23 de julio, en la que rendiremos cuentas al país, haremos importantes anuncios y marcaremos los próximos pasos en nuestra lucha”, anunció el sábado.

Comentarios

comentarios