Guaidó denunció asedio de la FAES en los alrededores de su casa: "Apenas llego, se van corriendo" | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Guaidó denunció asedio de la FAES en los alrededores de su casa: «Apenas llego, se van corriendo»

Foto: @Presidencia_VE

Caracas.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, denunció la tarde de este jueves que fue asediado por un «grupo de exterminio» en la esquina de su casa: «Apenas llego, se van corriendo», escribió en su cuenta en la red social Twitter.

Lea también: Rodríguez: Portador del arma en concentración de Guaidó en Lara fue contratado por su entorno

El también presidente de la Asamblea Nacional (AN) publicó un video en su cuenta en Twitter para denunciar que «grupos de exterminio», refiriéndose a funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES), se encontraban en los alrededores de su casa, y se retiraron cuando este se aproximó a la camioneta modelo Hilux, donde se encontraban estacionados los efectivos policiales.

«Mandan su grupo de exterminio a la esquina de mi casa y apenas llego se van corriendo. Esos agentes deberían pensar en los Sebin que mandaron a secuestrarme o en los que me dispararon en Lara: la dictadura los dejó solos y presos. No se presten para aventuras. Nos vemos el 10», escribió en su cuenta en la red social.

El pasado sábado 29 de febrero, el mandatario nacional denunció que fue víctima de un intento de magnicidio mientras se llevaba a cabo una actividad política en Barquisimeto, estado Lara, donde presuntamente un hombre enmascarado le habría apuntado con un arma de fuego.

Ante dicho ataque, Guaidó reiteró su llamado a la población venezolana a sumarse a la marcha pautada para el próximo 10 de marzo, cuyo objetivo es movilizarse hasta el Palacio Federal Legislativo.

Artículos relacionados

Internacionales

La nación amazónica es la segunda más afectada por la enfermedad y la curva de contagios permanece en alza

Nacionales

La parlamentaria alertó que desde que comenzó el brote por COVID-19 en el país aumentaron otras enfermedades en los centros de reclusión como la...

Nacionales

El documento hace referencia a la denuncia de este martes del mandatario socialista a la campaña anunciada por Elliott Abrams

Economía

El dueño de Amazon, Jeff Bezos, fue una de las víctimas de la estafa