article-thumb
   

Guaidó denunció secuestro a dos miembros de su equipo por parte de funcionarios de Maduro

Marbelys Villalobos | 12 julio, 2019

Caracas.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, denunció la noche de este viernes el secuestro de Erick Sánchez y Jason Parisi, dos miembros de su equipo de seguridad por parte de funcionarios del régimen de Nicolás Maduro.

Le puede interesar: “No será sencillo”: Héctor Rodríguez habló sobre resultados de reuniones en Barbados

Ambos fueron secuestrados cuando se encontraban resguardando a la familia de Guaidó en Caracas, mientras él realizaba actividades de la Operación Libertad en el estado Trujillo.





“Régimen cobarde secuestra a miembros de mi equipo Erick Sánchez y Jason Parisi que estaban en Caracas resguardando a mi familia mientras me encuentro en Trujillo. La naturaleza del régimen, su temor, divisiones y contradicciones son el mayor obstáculo para una solución pacífica”, denunció Guaidó en su cuenta de Twitter.

Guaidó insistió en que no se va a detener a pesar de estas acciones del régimen de Nicolás Maduro.

“Probablemente Erick y Jason están siendo torturados en este momento. El régimen intentará montar una nueva olla, sepan que no nos vamos a detener hasta recuperar la libertad y el respeto a los Derechos Humanos en Venezuela”, denunció.





El Centro de Comunicación Nacional había alertado de la situación más temprano, e hizo un llamado a la alta comisionada de la ONU, Michell Bachelet y a la Corte Penal Internacional, ante las graves y persistentes violaciones de derechos humanos en el país.

Comentarios

comentarios