Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Guaidó denunció secuestro a dos miembros de su equipo por parte de funcionarios de Maduro

Caracas.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, denunció la noche de este viernes el secuestro de Erick Sánchez y Jason Parisi, dos miembros de su equipo de seguridad por parte de funcionarios del régimen de Nicolás Maduro.

Le puede interesar: “No será sencillo”: Héctor Rodríguez habló sobre resultados de reuniones en Barbados

Ambos fueron secuestrados cuando se encontraban resguardando a la familia de Guaidó en Caracas, mientras él realizaba actividades de la Operación Libertad en el estado Trujillo.

“Régimen cobarde secuestra a miembros de mi equipo Erick Sánchez y Jason Parisi que estaban en Caracas resguardando a mi familia mientras me encuentro en Trujillo. La naturaleza del régimen, su temor, divisiones y contradicciones son el mayor obstáculo para una solución pacífica”, denunció Guaidó en su cuenta de Twitter.

Guaidó insistió en que no se va a detener a pesar de estas acciones del régimen de Nicolás Maduro.

"Probablemente Erick y Jason están siendo torturados en este momento. El régimen intentará montar una nueva olla, sepan que no nos vamos a detener hasta recuperar la libertad y el respeto a los Derechos Humanos en Venezuela", denunció.

El Centro de Comunicación Nacional había alertado de la situación más temprano, e hizo un llamado a la alta comisionada de la ONU, Michell Bachelet y a la Corte Penal Internacional, ante las graves y persistentes violaciones de derechos humanos en el país.





Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Destacados

El Capitolio de los Estados Unidos había sido asaltado por partidarios de Trump días antes en un supuesto intento de anular resultados de las...

Destacados

El secuestrador de Cleo Smith no aparece en base de datos de pederastas

Destacados

Superlano pidió que la sensatez prive sobre la cúpula gobernante y no se convierta en acciones que generan desconfianza en el órgano electoral

Destacados

El PCV dice que la alcaldesa Keyrineth Fernández junto a su equipo cometieron delitos electorales durante los comicios del 21 de noviembre