article-thumb
   

Guaidó descartó cualquier negociación que no lleve al “cese de la usurpación” de Maduro

El Cooperante | 7 junio, 2019

Caracas/Foto de portada: The Associated Press.- El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró este viernes que no está planteada una reunión entre opositores venezolanos y representantes del Gobierno de Nicolás Maduro en la ciudad de Oslo, en Noruega.

Lea también: Guaidó respondió a Mike Pompeo: “Estamos unidos en el deseo de salir de Maduro”

“Cuando vayamos a cada uno de esos espacios, alégrense, porque no es que nos sentaron, nosotros nos sentamos donde nos dé la gana, si queremos, siempre y cuando estemos más cerca del cese de la usurpación, del Gobierno de transición y las elecciones libres”, dijo en un mitín con sus seguidores en la ciudad de Valencia, en el estado Carabobo.









La Cancillería de Rusia informó este viernes que la próxima semana tendrá lugar en la ciudad de Oslo la siguiente ronda de acercamiento entre el Gobierno de Maduro y la oposición venezolana, en un intento de lograr una salida pacífica a la crisis por la que atraviesa Venezuela.

Alexánder Schetinin, jefe del departamento latinoamericano del Ministerio de Exteriores ruso, dijo que tenía conocimiento de que el diálogo tendrá lugar en los próximos días y resaltó que hay interés de que los contactos se realicen en una atmósfera tranquila, reseñó YVKE.

Comentarios

comentarios