article-thumb
   

Guaidó desde Anzoátegui: “Cuando vayamos a Miraflores va a ser con el apoyo internacional”

Keysarith Carruyo | 23 marzo, 2019

Caracas/Foto:@jguaido.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, reiteró este sábado que la esperanza nació en Venezuela para lograr la libertad y que irá a Miraflores a exigir “nuestros derechos”.

Le puede interesar: Jorge Rodríguez: “La oposición ha reclutado asesinos y paramilitares utilizando grandes cantidad de dinero”

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) se presentó, en compañía del diputado Sergio Vergara, el primer vicepresidente del Parlamento, Edgar Zambrano, el segundo vicepresidente, Stalin González y diversos dirigentes, en un encuentro con cientos de venezolanos en Barcelona, estado Anzoátegui, como parte de su gira por el país.





Durante su presentación, Guaidó tocó temas como la crisis que atraviesa el país, su proyecto político y la detención arbitraria del jefe de su despacho, Roberto Marrero. “Recordemos que la esperanza nació en Venezuela para lograr la libertad, para no morir más nunca”, expresó Guaidó al tiempo que instó a los venezolanos a no “detenerse”, pues, de hacerlo su “sacrificio y el de tantos será en vano”.

En este sentido, pidiendo confianza y pronta movilización al Palacio de Miraflores. “Cuenten con que cuando vayamos a Miraflores, va a ser con el respaldo y el apoyo internacional”, agregó.

Con respecto a la detención del jefe de su despacho, Roberto Marrero, Guaidó indicó que “pondrá el pecho” por la libertad definitiva de Venezuela y, agregó que, a Marrero “lo mantienen detenido” porque pretenden darle el mismo trato que al diputado a la Asamblea Nacional, Juan Requesens.





“El sacrificio de Juan Requesens, de Roberto Marrero, de Leopoldo López y de Óscar Pérez, no va a ser en vano (…) Por responsabilidad con nuestra gente, con nuestro futuro y con nuestros niños, no podemos permitirlo. Es el momento, es ahora. Si insistimos hasta la libertad, cada sacrificio, cada gota de sudor, habrá valido la pena”, añadió.

 

Comentarios

comentarios