article-thumb
   

Guaidó desde el mercado de La Urbina: “El chavismo quiere a los venezolanos oprimidos y dependientes”

El Cooperante | 26 octubre, 2019

Caracas/Foto Portada: Contrapunto.-El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, realizó este sábado un recorrido por el mercado de La Urbina y afirmó que “el chavismo quiere a los venezolanos oprimidos, así como dependientes”.

Lea también: En fotos: La “dracu señal” que instaló Lacava en el lugar de la cruz de Navidad de Valencia

“Al Gobierno no le importa si ustedes ganan bien o comen bien, no le interesa. Quieren mantenernos oprimidos, dependientes, pero nosotros queremos ser libres, no nos rendiremos y no nos acostumbraremos”, dijo Guaidó.





Guaidó repudió además el salario actual del venezolano y señaló que “eso no alcanza para sobrevivir por eso estamos protestando, por eso exigen los maestros no solo a hacer lo básico que es comer para poder más, soñar, avanzar, poder educar a nuestros hijos, por eso al Gobierno no le interesa la vida y el bienestar de los venezolanos”.

En cuanto, al ámbito internacional aclaró que “no está abandonado, está muy avanzado, protegimos a Citgo pese a que la endeudaron indiscriminadamente para poder recuperar nuestro país”.

Por último, desestimó la gira de Nicolás Maduro en algunos países asiáticos para buscar apoyo internacional. “No lo recibió nadie”, dijo en rueda de prensa desde el mercado.





Comentarios

comentarios