article-thumb
   

Guaidó desde Londres: “Vamos a hacer que se cumplan las leyes por la vía que sea necesaria”

Gianfranco Ruggiero | 21 enero, 2020

Caracas/ Foto: Reuters. El presidente (E) Juan Guaidó ofreció este martes declaraciones desde Londres, en Inglaterra, donde se reunió con miembros de la diáspora venezolana y con el Primer Ministro del Reino Unido, Boris Johnson, en la continuación de una gira internacional en la que aseguró que tiene como objetivo dar pasos concretos para materializar la libertad de Venezuela.

Lea también: “Juan Guaidó se reúne con el primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson”

Vamos a hacer que se cumplan las leyes por la vía que sea necesaria, por aire, mar y tierra, lo vamos a lograr. Gracias por recibirme, vamos a pedir toda la ayuda que sea necesaria. Propusieron un millón de dólares a muchos diputados para que votaran contra mi y se negaron, a pesar de que muchos lo necesitaban, se resistieron”, comentó el mandatario venezolano.





Guaidó estuvo este lunes en Bogotá, Colombia, participando en la III Conferencia ministerial hemisférica de lucha contra el terrorismo. “La lucha por la democracia no tiene momentos, busca vías, busca alternativas, refuerza los mecanismos ante una dictadura que no ha tenido ningún pudor en infiltrar diferentes organizaciones”, dijo.

Bruselas y Suiza, serían las siguientes paradas del también, jefe de la Asamblea Nacional (AN). Mientras tanto, alto representante de la Unión Europea (UE) para la Política Exterior, Josep Borrell, anunció este lunes que recibirá a Guaidó.





Comentarios

comentarios