article-thumb
   

Guaidó a quienes pretenden atornillarse en el poder: “Entonces saldrán por las malas”

El Cooperante | 13 junio, 2019

Caracas.- Nicolás Maduro y su círculo “saldrán por las malas” si pretenden atornillarse en el poder, aseveró este jueves el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, en un acto público en el estado Mérida.

Lea también: Guerra: allanamiento de inmunidad es un acto más de “desespero” del régimen de Maduro

“Lo que puedo decir es que si pretenden atornillarse en el poder, si deciden secuestrar los sueños de los venezolanos, entonces la salida será por las malas. Si seguimos en las calles vamos a lograr la libertad y la democracia”.

El líder opositor reiteró que la única solución a la crisis venezolana pasa por una elección presidencial realmente libre, por el cese de la usurpación y por el Gobierno de transición.

Sobre el posible allanamiento a la inmunidad de los diputados a la Asamblea Nacional José Guerra y Tomás Guanipa, Guaidó afirmó que “lo único que le queda al régimen es la persecución”, que se ha quedado sin herramientas.

Le puede interesar: “Se encuentra en confinamiento solitario”: Familiares de Zambrano lograron visitarlo en Fuerte Tiuna

Dijo que “nadie está enamorado de la forma: si es con calle es con calle, si es con fuerza es con fuerza”. Asimismo, convocó a los merideños a salir a las calles este sábado a las 10:00 de la mañana para demostrar “que somos mayoría y el coraje que tenemos para salir de esta tragedia”.

Comentarios

comentarios