article-thumb
   

Guaidó desde Mérida: Vamos a aprobar el TIAR y ejerceremos todas las funciones

El Cooperante | 15 junio, 2019

Caracas.- El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, anunció este sábado que desde la Asamblea Nacional aprobarán la Ley Aprobatoria de Adhesión al Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR).

Lea también – “Transparencia ante todo”: Guaidó ordenó investigar presunta apropiación indebida de fondos

Claro que está en la hoja de ruta la cooperación internacional. Vamos a aprobar el TIAR. Claro que vamos a ejercer todas las funciones. Pero no caigamos en la tentación de pensar que ya lo hicimos todo y estamos esperando que nos vengan a ayudar”, expresó Guaidó en un acto de masa desde el estado Mérida.

Sin embargo, dejó claro que la población también debe ejercer presión de calle para lograr la salida de Nicolás Maduro. “El tiempo es ahora (…) nuestra lucha es recuperar nuestros derechos fundamentales. Vamos a implementar todas las herramientas, yo les pido que todo ese amor a Venezuela, por recuperar a nuestro país lo reflejemos en las calles“, agregó.

 

En este sentido, insistió en mantener claro los objetivos: “Aquí lo único que se desinfla es la dictadura y se fortalece las ganas de cambio de todo un país”.

Sobre la presunta apropiación indebida de fondos en Cúcuta en el manejo de la ayuda humanitaria, así como la estadía de los militares venezolanos que desconocieron a Maduro el pasado 23 de febrero, el también presidente del Parlamento reiteró que ya se va a investigar “como debe ser”.

“Transparencia ante todo y todos los venezolanos”, sentenció. Finalmente, afirmó que debe ser designado un Contralor General de la República.

Comentarios

comentarios