article-thumb
   

Guaidó desde Nueva Esparta: “No es suficiente tener la mayoría, hay que ejercerla”

Marbelys Villalobos | 19 julio, 2019

Caracas.- @jguaido. El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró este viernes durante una visita a el estado Nueva Esparta, que el régimen ya perdió y que hoy los venezolanos que quieren un cambio son la mayoría.

Le puede interesar: Madre de Rufo Chacón: exijo el pasaporte para mi hijo y para mí

“Ya el régimen perdió, ya la dictadura perdió, ahora tenemos que ganar”, dijo durante las actividades de este viernes en la entidad que forman parte de la Operación Libertad.





Guaidó hizo referencia a que no es suficiente tener esta mayoría, pues lo importante es ejercerla.

“No es suficiente tener una mayoría, hay que ejercer la mayoría, o es suficiente tener el Parlamento, hay que ejercer las competencias del Parlamento a plenitud”, sostuvo.

Con respecto a las sanciones impuestas por Estados Unidos a cuatro funcionarios de la Dgcim por su responsabilidad en la muerte del capitán Acosta Arévalo, Guaidó manifestó que seguirá actuando en todos los escenarios de lucha, la vez que agradeció al Gobierno estadounidense por respaldar los esfuerzos para lograr justicia ante las violaciones de derechos humanos en el país.





“La tortura y la represión en Venezuela no van a quedar impunes. Tenemos el respaldo del mundo y estamos trabajando fuertemente en todos los terrenos. Agradecemos al Gobierno de EE. UU. y al mundo por respaldar nuestros esfuerzos para lograr justicia ante las violaciones de DDHH”, escribió en su cuenta de Twitter como respuesta al anuncio que hiciera el vicepresidente Mike Pence en la plataforma.

 

Comentarios

comentarios