article-thumb
   

Guaidó desmiente a Maduro: “Hoy queda claro que la FANB no está con el dictador”

El Cooperante | 30 abril, 2019

Caracas.- El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, desmintió este martes a Nicolás Maduro al afirmar que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) no está con “el dictador”, por lo que, según afirmó, se mantendrán en las calles hasta que se logre el “cese de usurpación”.

Lea también – Maduro dijo que comandantes militares le manifestaron su lealtad y llamó a chavistas a movilizarse

Hoy nos queda claro que las Fuerzas Armadas están con el pueblo y no con el dictador. Sabemos que todos los venezolanos están a favor del cambio y la Constitución”, expresó Guaidó desde la Plaza Altamira.

En este sentido, reiteró su llamado a los demás militares a “que se unan a esta protestas. Nos quedaremos aquí esperando que se unan”. Extendió el exhorto a los ciudadanos. “Hay que resistir hasta que se logre cese la usurpación (…) La mayoría está en las calles de Venezuela exigiendo cambio”, sentenció.

 

Nicolás Maduro aseguró este martes que los comandantes militares del país le manifestaron su lealtad ante la tensión que se mantiene en el país. El gobernante llamó a sus seguidores en su cuenta en Twitter a mantenerse en máxima movilización en todo el país.

Comentarios

comentarios