article-thumb
   

Guaidó desmintió a Maduro y reiteró que no hay diálogo en Noruega

El Cooperante | 1 junio, 2019

Caracas.- El presidente interino, Juan Guaidó, aseguró que la oposición no mantiene un diálogo con el Gobierno de Nicolás Maduro en Noruega, tal como este lo ha afirmado.

Lea también: “El oficialismo está derrotado”: Guaidó desafió a Maduro y desbordó las calles de la ‘cuna’ de Chávez (+Video)

En el marco de la juramentación del Comité de Ayuda y Libertad en Barinas, Guaidó aclaró que lo que se lleva a cabo en Oslo, es una mediación para lograr el cese de la usurpación.

“Como lo hemos dicho una y otra vez, es un proceso de mediación en Noruega para lograr el cese de la usurpación (…) para nosotros está muy clara la ruta”, señaló el presidente encargado.

Asimismo, Guaidó aseveró que la narrativa de diálogo es del régimen, y no es cierta. Más temprano, el presidente interino calificó de al Gobierno de Maduro de detestable, podrido y miserable, por hacer quedar mal a la oposición diciendo que está en diálogo con esta.

“Ellos mismos saben que sentarse con ellos es una raya (…) imagínense lo miserable que hay que ser para que esa sea su acusación”, apuntó Guaidó.

Comentarios

comentarios