article-thumb
   

Guaidó desmonta la tramoya del régimen: el origen de las fotografías con miembros de Los Rastrojos

Marbelys Villalobos | 13 septiembre, 2019

Caracas.- Las fotografías en las que aparece el presidente encargado Juan Guaidó junto a dos miembros del grupos irregular Los Rastrojos datan de febrero de 2019 cuando se intentaba ingresar al país insumos de ayuda humanitaria, y se realizaba en Cúcuta (Colombia) un concierto para recaudar fondos económicos para paliar la crisis venezolana.

Le puede interesar: ¿A qué le teme? Maduro anunció que no asistirá a la reunión de la ONU en Nueva York

El intento del régimen de Maduro de vincular a Guaidó con grupos paramilitares colombianos ha fracaso nuevamente. Guaidó explicó este viernes en una entrevista para Blu Radio que en el transcurso de su viaje a Colombia tuvo que atravesar unos 11 bloqueos que ocupaban algunos colectivos armados adeptos al régimen de Maduro, “era difícil discriminar quien pedía una foto”, respondió Guaidó  al interrogante sobre si él sabía quién eran el par de sujetos que le solicitaron fotografiarse con él.





“Ese día me tomé fotos con mucha gente y con mucho riesgo logramos cruzar. En territorio venezolano se ampara grupos terroristas, hay presencia de las Farc y de guerrilleros amparados por el régimen, hay muchos videos, fotos de ese día que tomamos con riesgo para lograr el ingreso de ayuda humanitaria”, sostuvo.

Guaidó aclaró que las fuerzas de seguridad de que lo apoyaron para realizar el ingreso de ayuda humanitaria y toda la logística en la frontera, fue el Ejército Colombiano, la Policía de Cúcuta y los ciudadanos.

El también presidente de la Asamblea Nacional reiteró que ha solicitado mecanismos satelitales para dar con los lugares donde se encuentran estos grupos armados en territorio venezolanos, grupos que cuentan con el respaldo de Maduro, y ratificó su apoyo al presidente de Colombia Iván Duque en aplicar todos el peso de la justicia a quienes atentan contra la estabilidad de la región.





 

Comentarios

comentarios