article-thumb
   

Guaidó dice que el Gobierno de Maduro quiso “manipular” con un diálogo: “Están débiles”

El Cooperante | 18 mayo, 2019

Caracas.- El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró este sábado que el Gobierno de Nicolás Maduro está “tan débil” que quiso “manipular” con un diálogo con la oposición.

Lea también – “Déjenlo que se siga equivocando”: Diosdado dice que la “justicia” le llegará a Guaidó

No nos dejemos engañar, están tan débiles que nos quisieron manipular con un diálogo, fuimos a la invitación de un país amigo como Noruega“, dijo Guaidó durante un acto en Guatire.

En este sentido, dejó claro que su agenda es “pública y notoria: cese de la usurpación, gobierno de transición y las elecciones libres. No nos van a confundir. No nos van a joder, ya basta que nos vean la cara de tontos. Venezuela va a tener su democracia y libertad muy pronto”.

Sin embargo, agradeció los esfuerzos realizados por estos y además por el Grupo de Lima; pero enfatizó que la “aproximaciones de las soluciones”, indiscutiblemente pasan por la ruta ya marcada que conocen los venezolanos.

“Sí fuimos a las reuniones, pero no a entablar nada. No hay nada qué entablar. Vamos a hablar con todos los que sean necesarios para lograr la libertad de Venezuela, pero no confundamos los objetivos con los mecanismos”.

Con información de Efe

 

 

Comentarios

comentarios