Guaidó dice que el Gobierno de Maduro quiso "manipular" con un diálogo: "Están débiles" | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Guaidó dice que el Gobierno de Maduro quiso «manipular» con un diálogo: «Están débiles»

Foto: The Associated Press

Caracas.- El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró este sábado que el Gobierno de Nicolás Maduro está «tan débil» que quiso «manipular» con un diálogo con la oposición.

Lea también – “Déjenlo que se siga equivocando”: Diosdado dice que la “justicia” le llegará a Guaidó

«No nos dejemos engañar, están tan débiles que nos quisieron manipular con un diálogo, fuimos a la invitación de un país amigo como Noruega«, dijo Guaidó durante un acto en Guatire.

En este sentido, dejó claro que su agenda es «pública y notoria: cese de la usurpación, gobierno de transición y las elecciones libres. No nos van a confundir. No nos van a joder, ya basta que nos vean la cara de tontos. Venezuela va a tener su democracia y libertad muy pronto”.

Sin embargo, agradeció los esfuerzos realizados por estos y además por el Grupo de Lima; pero enfatizó que la “aproximaciones de las soluciones”, indiscutiblemente pasan por la ruta ya marcada que conocen los venezolanos.

“Sí fuimos a las reuniones, pero no a entablar nada. No hay nada qué entablar. Vamos a hablar con todos los que sean necesarios para lograr la libertad de Venezuela, pero no confundamos los objetivos con los mecanismos”.

Con información de Efe

 

 

Anuncio. Desplácese para continuar leyendo.

Artículos relacionados

Nacionales

El especialista se mostró escéptico ante las últimas medidas tomadas por el ejecutivo tras comparar los sistemas de salud de América Latina y Europa

Nacionales

El representante del Gobierno alemán estuvo presente en la entrega de 12 toneladas de ayuda humanitaria por parte de la Unicef

Nacionales

Henry Ramos Allup, dice el CEN de AD, fue uno de los pocos que votó en contra de la expulsión de Carlos Andrés Pérez...

Nacionales

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró que el Parlamento rechazará "con fuerza" el ajuste del precio de la gasolina anunciado por Nicolás...