article-thumb
   

Guaidó dice que el Parlamento podría aprobar una intervención de EE. UU.

El Cooperante | 5 mayo, 2019

Caracas/Foto: The Associated Press.– El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, afirmó en una entrevista al diario The Washington Post, que la Asamblea Nacional “probablemente” estudiaría la opción de una intervención militar de EE.UU. y que, “en caso de ser necesaria”, incluso la aprobaría.

Lea también – Corea del Norte apoya a Maduro y denuncia la “tentativa de golpe de Estado”

Querido amigo, embajador John Bolton, gracias por toda la ayuda que ha prestado a esta justa causa. Gracias por la opción, la evaluaremos y probablemente la Asamblea la tenga en cuenta para resolver esta crisis. En caso de ser necesaria, tal vez la aprobemos“, respondió Guaidó al ser preguntado si aceptaría una intervención de las Fuerzas Armadas de EE. UU. en Venezuela.





Asimismo, aseguró que esperaba la renuncia de Maduro en medio de una oleada de deserciones dentro de las Fuerza Armada Nacional tras su llamado al comienzo de la fase final de la Operación Libertad.

“Todavía necesitamos más soldados, y tal vez necesitamos que más funcionarios del régimen estén dispuestos a apoyarnos, a respaldar la Constitución (…) Creo que las variables son obvias en este punto”, agregó.

 





 

Comentarios

comentarios