Connect with us

Nacionales

Guaidó dice que venezolanos en el exterior podrán participar en las primarias

El líder opositor reiteró que la clave para salir del “régimen” de Nicolás Maduro es mantenerse en Unidad para enfocarse en las necesidades de los venezolanos

Publicado

/

Caracas/Foto: Archivo.- El líder opositor Juan Guaidó aseguró este jueves que los venezolanos que residen en el exterior podrán participar en el proceso de primarias de la oposición que tendrá como objetivo elegir al candidato unitario para los comicios presidenciales. 

Lea también: Maduro afirma que incendio en el almacén del IVSS fue un "ataque terrorista"

En una alocución transmitida por redes sociales, Guaidó instó a la población venezolana a no “ver con la mala cara” que “muchos tengan aspiración” de participar en las primarias de la oposición y pidió no convertir la contienda en un “concurso de vanidades o una lucha de egos”. 

“Uno de los valores más importantes en la política es el desprendimiento (...) Es un acto de responsabilidad con el país, de reunificarnos, pero sobre todo pensar en el futuro”, dijo. 

El líder opositor reiteró que la clave para salir del “régimen” de Nicolás Maduro es mantenerse en Unidad para enfocarse en las necesidades de los venezolanos. 

Finalmente, Guaidó enfatizó que la Administración de Nicolás Maduro “hará todo lo posible para aniquilar las garantías electorales”. 

Advertisement

“Hay que cobrar y defender el resultado (...) Que no nos agarre el catarro sin pañuelo, debemos organizarnos”, concluyó.



SIGUE LEYENDO

Tendencias