Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Guaidó: "El hambre y la dictadura son tan letales como la pandemia"

Centro de Comunicación Nacional

Caracas. El presidente encargado Juan Guaidó se pronunció este lunes con respecto a las diversas protestas que se registran a nivel nacional debido a la crisis en los servicios básicos.

Lea también: "Constituyente María Alejandra Díaz y periodista William Peña: Señal de DirecTV no regresará"

"La dictadura colapsó todos los servicios en Venezuela, perdió el control. Lunes en la mañana y ya se registran 9 protestas en el país. El hambre y la dictadura son tan letales como la pandemia. Urge el gobierno de emergencia nacional para salvar al país y nuestras familias", publicó en un tuit.

Este lunes, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) dispersaron con gases lacrimógenos a comerciantes que protestaban por el cierre del mercado Las Pulgas en Maracaibo, estado Zulia.

Los funcionarios de la GNB impiden que los comerciantes saquen su mercancía del mercado Las Pulgas luego de que se ordenará el cierre del mismo.





Artículos relacionados

Destacados

El precio fue uno de los más altos alcanzados por una tiara en los últimos años, según los subastadores de Sotheby's

Destacados

Los feligreses denunciaron que los antisociales han sustraído de la parroquia 11 ventiladores, artículos religiosos, incensario, dos equipos de sonido con cornetas, micrófonos, parales,...

Destacados

La compañía estadounidense celebró el fallo, asegurando que sigue con su "posición de larga data de cumplir todas las leyes aplicables"

Destacados

Las autoridades locales se comunicaron con el Museo de Historia Natural del condado de Los Ángeles, esperando que el animal pudiera formar parte de...