article-thumb
   

Guaidó: el régimen quería confundir y la U. E. salió al paso muy temprano

Reinaldo Villanueva | 17 septiembre, 2019

Caracas.- Foto portada: @AsambleaVE. El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, manifestó este martes que si el régimen de Nicolás Maduro intentaba confundir a alguien con una mesa de diálogo instalada con otros sectores de la “oposición” y no con la Asamblea Nacional (AN), la Unión Europea salió al paso muy temprano para desconocer este encuentro.

Le puede interesar: U.E no respaldará mesa de diálogo del régimen instalada con algunos dirigentes “opositores”

“Queda muy claro quien tiene la legitimidad y la representatividad en el país. El único poder legítimo reconocido en el mundo, que este Parlamento Nacional” declaró Guaidó mientras llegaba a la AN.





La Unión Europea emitió un comunicado donde mostró una posición de rechazo a las reuniones que sostendrán los partidos políticos minoritarios MAS, Avanzada Progresista, Soluciones y Cambiemos con el oficialismo, motivado que no se encuentran incluidos los legisladores elegidos por mandato popular.

Asimismo, consideraron que si la representación principal de la oposición no está en está presente en cualquier intento de conciliación para buscar una salida a la crisis venezolana sería sin éxito ni confiabilidad.

Comentarios

comentarios