article-thumb
   

Guaidó en Valencia: “Vamos a mantenernos en la calle para lograr el fin de la dictadura”

Keysarith Carruyo | 24 agosto, 2019

Caracas.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, recorrió este sábado la avenida Lara, ubicada en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, como parte de la Operación Libertad. Allí, le pidió a población unidad para “lograr el fin de la dictadura”.

Le puede interesar: Con teipe y navaja reparan el Metro de Caracas (+Video)

“Estamos en Carabobo en el inicio de una etapa de mayor presión, organización y movilización para lograr nuestro objetivo”, escribió Guaidó en su cuenta oficial de Twitter.





Seguidamente, el también jefe del Parlamento venezolano indicó que la Operación Libertad está iniciando una nueva etapa, en la que incrementará la presión internacional contra el régimen de Nicolás Maduro.

“Lo que está pasando en Venezuela es muy serio y estamos consciente de que muchos no tenemos tiempo, sobre todo los enfermos. Ellos creían que no íbamos a estar en la calle y no seríamos reconocidos internacionalmente”, añadió.

Sobre su gestión en la presidencia encargada, Guaidó afirmó que: “Nosotros no queremos más enfrentamiento, no queremos un conflicto político. Queremos un mecanismo que nos ayude a cambiar el sistema político en Venezuela”.





“Lo que no puede hacer el régimen, lo podemos hacer nosotros que es estar en la calle, acompañando a la población”, concluyó.

 

 

Comentarios

comentarios