article-thumb
   

Guaidó entregó kits con insumos médicos a cinco hospitales de la región capital

Reinaldo Villanueva | 21 marzo, 2020

Caracas.- Desde la oposición venezolana entregaron este sábado «kits necesarios para salvaguardar y proteger» al personal del sector salud que enfrenta la pandemia del coronavirus, informó el presidente encargado, Juan Guaidó.

Le puede interesar: Confirman primer caso de coronavirus en la urbanización Macaracuay

A través de su cuenta oficial de Twitter, Guaidó invitó a los ciudadanos del país a mantenerse en sus casas para así, contribuir con todos aquellos que prestan un servicio en el área de la salud.





Los kits entregados contienen «medidas básicas de protección: guantes, mascarilla, gel antibacterial» entre otros, indicó el líder de la oposición. «Lo más importante es aumentar este apoyo que hoy cubre cinco hospitales de la región capital».

«Estamos a tiempo y podemos contener la emergencia, juntos, debemos prevenir que se propague. Hoy salvar millones vidas depende de nosotros», concluyó.

En Venezuela existen 70 casos de personas con enfermedad originaria de Asia, dos de ellos en un estado de salud “crítico”, mientras que otros 15 se encuentran recuperados, sostuvo este sábado el ministro de Comunicación e Información del régimen, Jorge Rodríguez.