article-thumb
   

Guaidó: “Estamos más cerca que nunca de lograr la libertad de Venezuela”

El Cooperante | 4 abril, 2019

Caracas.- “Estamos más cerca que nunca de darle un vuelco al país, de lograr la libertad”, reiteró este jueves el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, durante un encuentro con el movimiento Líderes Jóvenes por Venezuela en el Palacio Federal Legislativo.

Lea también –  “A lo mejor se está escondiendo”: Nicolás Maduro se mudó de oficina (+Fotos)

El también presidente de la Asamblea Nacional, afirmó que no descansará hasta ver a Venezuela en Libertad. “La Venezuela que tuvimos cometió errores. Hoy el país es inviable, suben una apuesta imposible de pagar, se robaron el dinero, hoy no les prestan dinero (…)   Creen que convirtiendo a Venezuela en Siria no vamos a contar con el apoyo del mundo”, expresó.





En este sentido, señaló que la represión, ni intimidación detendrá esta generación ni harán a “que nos acostumbremos a los tobos de agua”. “Nos llevaron a la miseria, la lucha es un deber hoy de todos. Me siento honrado de pertenecer a una generación que no descansa, que va a levantar a Venezuela, me siento honrado del gentilicio. Cuando hablen de los venezolanos no van a decir ‘pobres’ sino ‘valientes'”.

Recordó que el próximo sábado 6 de abril, hay una nueva “cita” con la historia expresar el rechazo “contra la dictadura”. “En los próximos días qué se dirá de los venezolanos que hoy reclaman por sus derechos, qué le vamos a dejar de herencia a nuestros hijos, a nuestros descendientes. Vamos a conseguir muy pronto ese país potencia”, sumó Guaidó.

“No queremos el tobito sino que queremos el agua de chorro. Aunque no hemos dejado de luchar un día, tenemos tareas pendientes. Cuando nos encomiendan una misión nunca hemos dejado de cumplirla”, sentenció finalmente.





Comentarios

comentarios