article-thumb
   

Guaidó exigió la inmediata liberación de Roberto Marrero tras ser detenido por el Sebin

El Cooperante | 21 marzo, 2019

Caracas.- Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, denunció que la madrugada de este jueves que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) allanaron las residencias del diputado de la Asamblea Nacional (AN) Sergio Vergara y la del jefe del despacho del Legislativo Roberto Marrero.

Lea también — Los detalles que reveló el diputado Vergara sobre allanamiento del Sebin en su residencia

Guaidó precisó que desde las 2 de la madrugada de este 21 de marzo los funcionarios de dicha fuerza de seguridad del Estado asediaban las viviendas de los trabajadores de la AN, que están ubicadas en la urbanización Los Naranjos, en Las Mercedes, Caracas.

En ese sentido, agregó que después de que la casa de Roberto Marrero fuera allana, el Sebin lo mantiene “secuestrado” luego de “sembrarle”  dos fusiles y una granada.  Hasta los momentos, señaló que no conocen a qué lugar lo llevaron detenido de manera arbitraria.

“Secuestraron a Roberto Marrero, jefe de mi despacho. Él denunció a viva voz que le sembraron dos fusiles y una granada, se lo dijo al diputado Sergio Vergara, su vecino. El procedimiento comenzó a las 2 am aprox. Desconocemos su paradero. Debe ser liberado de inmediato, denunció el presidente del Parlamento a través de su cuenta de Twitter.

Comentarios

comentarios