article-thumb
   

Guaidó explicó lo que motivó la salida de Florido de la Comisión de Política Exterior

El Cooperante | 12 junio, 2018

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el partido Voluntad Popular (VP), Juan Guaidó, señaló este martes que la salida de Luis Florido de la Comisión de Política Exterior del Parlamento fue por temas diplomáticos y no por acusaciones en su contra por financiamiento.

Lea también – El otro misterio del escándalo de Luis Florido con Voluntad Popular

La razón de la separación fue una diferencia con respecto a dos elementos: La posición de pertenecer a la Organización de Estados Americanos (OEA) o no, y la designación de la metodología de los delegados que se sugirió una y se aplicó otra“, apuntó.





Asimismo, indicó en rueda de prensa que el diputado Luis Florido “continúa en Voluntad Popular” y acotó que el Parlamento no recibe recursos de países extranjeros. Exhortó a la sociedad civil “a no seguir los rumores de las redes sociales” sobre rupturas en la organización política.

Manifestó que el tema no debe ser motivo de controversia entre los venezolanos que están afuera y “los que estamos aquí, que eso no sea un problema, no sólo ahora sino también de cara al futuro”.


Comentarios

comentarios