article-thumb
   

Guaidó fustigó el terrorismo de Estado de Maduro para amedrentar a líderes opositores

El Cooperante | 9 mayo, 2019

Caracas.- El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, fustigó este jueves que el Gobierno de Nicolás Maduro aplique el terrorismo de Estado en contra de los dirigentes opositores para generar zozobra, como ocurrió con el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano, quien fue secuestrado por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional.

Lea también: “Detención de Zambrano fue absolutamente apegada a los derechos humanos”, dijo Cabello





“No pueden enfrentar al pueblo porque no pueden, porque están en el peor momento histórico, entonces allanan la inmunidad de diputados (…) No le pueden dar la cara a la gente… porque solo es el Parlamento el que tiene reconocimiento internacional (…) Les interesa secuestrar el poder y perseguir a diputados para hacerse ver fuertes”, expresó Guaidó.

El también presidente del Parlamento venezolano afirmó que el Gobierno de Maduro está cada vez más aislado, incluso de sus socios como China. “Cada arremetida hace más fuerte al pueblo de Venezuela, tratan de generar miedo y temor para evitar que salgan a las calles. Tratan de construir un Estado paralelo, no para solucionar los problemas del pueblo, sino para robar y perseguir”, dijo.





Comentarios

comentarios