article-thumb
   

Guaidó giró instrucciones a Vecchio para que se reúna con el Comando Sur de EE. UU.

El Cooperante | 11 mayo, 2019

Caracas.- En una concentración en la plaza Alfredo Sadel en Las Mercedes celebrada este sábado, el presidente interino, Juan Guaidó, reveló que giró instrucciones a su representante diplomático en Estados Unidos, Carlos Vecchio, para sostener una reunión con el almirante Craig Faller, jefe del Comando Sur.

Le puede interesar: Williams Dávila: “Puede venir un proceso de desaparición física de diputados”

“Nos hemos comunicado con nuestros aliados de Brasil y EE. UU. y recibimos con alegría la comunicación del presidente Trump y de los distintos niveles (…) Hemos instruido inmediatamente a Carlos Vecchio a que se reúna con el jefe del Comando Sur para establecer relación directa en materia de cooperación. En todo momento he hablado de cooperación. La intervención ya existe, y es la penetración del ELN y los cubanos”, dijo Guaidó.





En su alocución, el presidente interino reiteró que el pueblo venezolano debe mantenerse en las calles protestando hasta lograr el objetivo del cese de la usurpación.

“El objetivo del usurpador es crear terror de Estado. No van a lograr detener la protesta. Vamos a seguir en la calle hasta lograr el objetivo (…) Mantengámonos unidos, no huyamos del régimen, luchemos por nuestro país, no más madres llorando un domingo de mayo, el mejor plan país es el reencuentro de nuestra familia”, aseguró.

Para Guaidó, Nicolás Maduro ya está derrotado.





“Ningún miembro del régimen está seguro de lo que va a suceder. Nadie los proteja. Maduro no protege a nadie y sólo se cuidan a ellos mismos sin importarles los demás (…) El régimen no puede dar la cara, Maduro está de salida, está derrotado y es evidente. No hay miedo, estamos al frente del cese de la usurpación. Venezuela cuenta con su pueblo”, sentenció.

 

Comentarios

comentarios