Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Guaidó hace un llamado a la unión, cohesión y acción para «salvar a Venezuela»

El líder del Parlamento aseguró que las movilización interna, la presión internacional y la ayuda humanitaria, con factores claves para lograr la democracia en el país

@jguaido

Caracas.- El presidente del Parlamento, Juan Guaidó destacó este domingo la importancia de la unidad en las filas de la oposición venezolana para desplazar a la Administración de Nicolás Maduro del poder.

Lea también: Casi 40 000 trabajadores del sector salud ya recibieron el bono de los 100 dólares

Para el líder de la oposición el «éxito» de su estrategia pasa por ejercer todos los carriles de lucha: «La movilización interna, la presión internacional, la ayuda humanitaria y el más importante, la unión de todos los factores», será lo que «salvará a Venezuela».

«Es momento de la unidad, cohesión y acción para salvar a Venezuela», reiteró en un material audiovisual compartido en su cuenta Twitter.

Al menos 37 organizaciones políticas adscritas a la Unidad Democrática de Venezuela se unieron en un Pacto Unitario liderado por Juan Guaidó para rechazar la convocatoria de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre en medio de la pandemia, además por ser consideradas como un «fraude electoral» a falta de garantías constitucionales.

Asimismo, con el Pacto Unitario se espera que la oposición venezolana consolide el objetivo de desplazar a Nicolás Maduro del poder y darle al país la oportunidad de ejercer su derecho al voto a través de elecciones «libres y justas».

Artículos relacionados

Destacados

El TSJ anuló la anterior acusación señalando que se "atentó" contra el derecho a la defensa de los acusados

Destacados

Estados como California, Texas y Florida serían los más afectados

Destacados

"Hay que buscar soluciones", afirmó el jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral Los Andes (REDI)

Destacados

Trump volvió a atacar a la comunidad migrante al asegurar que son "violadores, asesinos y gente con escaso coeficiente intelectual"