Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Guaidó: Hoy la DEA está en el Caribe con la mirada puesta en Maduro

El presidente encargado recordó que EE. UU. ofrece una recompensa por Nicolás Maduro de 15 millones, presuntamente ligado al narcotráfico

EP/D

Caracas. El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, reiteró que la Administración para el Control de Drogas de Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés) permanece en aguas de el Caribe realizando el mayor operativo antinarcótico de la historia regional.

Lea también: Delcy Rodríguez reportó 133 nuevos casos de COVID-19 y 2 fallecidos

El mensaje del líder opositor surgió en respuesta al mensaje de Antonio Ledezma en Twitter, que le pidió firmar un acuerdo con la DEA y no con la Administración de Nicolás Maduro, como ocurrió en coordinación con la Organización Panamericana de la Salud (OPS) para atender la pandemia.

«Hoy la DEA está en el Caribe en el operativo antinarcóticos más grande en la historia del continente, en compañía de muchos países, con información que ha suministrado la Asamblea Nacional», escribió en su Twitter.

Asimismo, Guaidó recordó que Estados Unidos ofrece una recompensa de 15 millones de dólares por Maduro, acusado presuntamente de narcotráfico y terrorismo.

Refiriéndose al acuerdo de salud firmado en el marco de la lucha contra la COVID-19, dijo que luego de tanto batallar por tres meses se consiguió que la OPS recibiera el dinero aprobado por la Asamblea Nacional para atender la emergencia.

«Luego de 3 meses, la OPS recibirá dinero aprobado por la legítima AN para salvar vidas», escribió.

El presidente encargado subrayó que no se ha bajado la guardia y que continúan con el objetivo firme de salir de la Administración de Maduro.

El pasado martes la oposición y la Administración de Maduro informaron sobre un acuerdo firmado en conjunto con la OPS para luchar contra los efectos del coronavirus en Venezuela.

Artículos relacionados

Destacados

Sofia Bekatorou no reveló el nombre del atacante

Destacados

Alexei Navalny casi pierde la vida durante un vuelo interno en Rusia el pasado 20 de agosto, tras ser envenenado con el agente nervioso...

Destacados

Hizo un llamado a recuperar la unidad dentro de la oposición para ir a una ruta electoral creíble

Destacados

Condenó que Alexander Lukashenko "usurpe" la presidencia y arremeta contra manifestantes pacíficos